Más de 500 mujeres de Tlaxco son parte ya, del programa “Mujeres Bienestar”

Con la finalidad de mejorar el nivel de vida de las mujeres en el país y en reconocimiento a toda un vida de trabajo, poco más de 500 mujeres de comunidades del municipio de Tlaxco recibieron la tarjeta del programa Mujeres del Bienestar por parte de personal de la delegación estatal del Bienestar, quien conminó…

Ahora Informate Más...

Blanca Angulo agradece respaldo federal y estatal en el inicio de construcción del Viaducto Chiautempan

En una jornada histórica para Chiautempan y ante la presencia de autoridades federales, estatales y municipales, se dio el banderazo oficial de inicio de la obra del Viaducto Chiautempan, un proyecto de infraestructura de alto impacto regional, impulsado por la presidenta de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, y que forma parte de los compromisos estratégicos…

Ahora Informate Más...