Alcalde Alfonso Sánchez García firma con la CONAGUA plan estratégico en materia de agua y saneamiento

El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, y el titular de la Dirección Local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en la entidad, Pedro Misael Albornoz Góngora, firmaron el Plan Maestro de los Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento para la capital. En la reunión, Alfonso Sánchez García destacó que estas acciones…

Ahora Informate Más...

Gobierno municipal de Tlaxcala, estado y Conagua suman esfuerzos para cuidar el agua a través del arte

El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, puso en marcha el taller “Murales del Agua”, un proyecto coordinado con el gobierno estatal y la Comisión Nacional del Agua (Conagua) que busca generar conciencia social sobre la importancia de cuidar este recurso natural y que involucra a artistas locales, quienes plasmarán en ocho murales las…

Ahora Informate Más...