Aquiles Castro
La evidente desesperación en el equipo de la Senadora Ana Lilia Rivera Rivera ha orillado a su equipo en recurrir a todo tipo de trampas ya que no logran subirla en la preferencia ciudadana luego de la desastrosa caída que la llevaría a su inevitable derrota por lo que recurrirían en actos ilegales y además de que pintan bardas a nombre del alcalde capitalino Alfonso Sánchez García con ello, pretenden legitimar sus impugnaciones.
Desde el pasado martes, fue cuando aparecieron en el Estado diversas bardas pintadas con el nombre del edil capitalino: “Yauhquemehcan va con el corazón y el es Alfonso Sánchez”.
Se presume que esa acción sería parte de la campaña negra promovida por la Legisladora Federal quien ordenaría la pinta de bardas con el nombre del puntero opositor para entonces sí, poder justificar y legitimar impugnaciones por los presuntos actos anticipados de campaña.
La referida acción sería, luego de que el equipo de Ana Lilia Rivera no logró soportar sus señalamientos al carecer del argumento legal para bajar de la contienda al también hijo del ex Gobernador Alfonso Sánchez Anaya.
Sería tal la desesperación en el equipo riverista, que no cuidaron errores gramaticales en la pinta de la publicidad política.
Lo anterior se daría después de que no próspero la denuncia presentada por Edvino Delgado -uno de los operadores políticos de la soberbia Senadora que padece del síndrome del SAPO- quien anunció procesos legales ante el CEN de MORENA y ante el TEPJF de los que se sabe no prosperaran.

