Aquiles Castro
Sin el apoyo de MORENA del que presume ser fundadora, Senadora sobrada, arranca sus asambleitas informativas
Fiel a su estilo de colgarse de cualquier tema, acción o situación que la impulsen político electoralmente y sin el apoyo de su partido MORENA del que se dice ser fundadora, la soberbia Senadora arrancó con sus propias asambleas informativas con el pretexto de defender la soberanía nacional luego de las presiones que México es objeto por parte de los Estados Unidos de América.
Es en las redes sociales donde Ana Lilia Rivera Rivera anunció el arranque de asambleas informativas que abarcarán los 60 municipios de Tlaxcala, con la torpe justificación después de los recientes acontecimientos en Venezuela, donde el gobierno de Estados Unidos capturó al presidente Nicolás Maduro.
La ex Diputada local de nueva cuenta se colgó del trabajo de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, para jalar agua a su molino, tras resaltar que la Presidenta de México ha enfrentado presiones del gobierno estadounidense debido a su postura soberana y a la defensa de los recursos nacionales.
Los primeros municipios que visitó este fin de semana la Legisladora Federal que ya se siente Gobernadora, fueron Chiautempan y Panotla y lo hizo sin el respaldo de alguno de los miembros de la dirigencia de MORENA, partido al que asegura ser fundadora.
Esa acción la realizó de la misma manera que la dirigencia estatal de MORENA llevó a cabo este fin de semana en municipios de Tlaxcala, Zacatelco y Apizaco en los que no estuvo invitada.

