Todos con Alfonso Sánchez, Ana Lilia cada día que pasa se queda sola, por sobrada

Aquiles Castro

La escena política en Tlaxcala comienza a definirse de cara a 2027, y la unidad del movimiento que lidera Alfonso Sánchez García se hace cada vez más evidente. Figuras clave del partido y del gobierno, entre ellos Carlos Luna Vázquez, han expresado su respaldo al alcalde de la capital, reforzando su liderazgo y consolidando la suma de voluntades en torno a su proyecto.

No obstante de que el también delegado del Bienestar aspiraba a la Gubernatura, dimitió de la misma a sumarse al proyecto del alcalde capitalino, tras reconocer que Alfonso Sánchez García, representa compromiso con la consolidación del movimiento en la entidad.

Mientras tanto, la soberbia Senadora Ana Lilia Rivera, cada día que pasa se queda aislada, sin apoyos visibles ni señales de respaldo de actores estratégicos del partido.

Con la suma del ex alcalde de Amaxac de Guerrero considerado uno de los actores políticos claves, confirma el mensaje político ya que la fuerza del liderazgo y la unidad están con Alfonso Sánchez García.

Este movimiento estratégico marca un punto de inflexión en la preparación rumbo al proceso electoral de 2027.