Solo daños materiales deja borrachazo matutino en la capital del Estado

Brissa Montero

En el marco de los festejos de “Noche Buena”, una mujer que conducía en aparente estado de ebriedad provocó un percance vial, al impactarse con una patrulla perteneciente al municipio de Tlaxcala y además provocó afectaciones a un establecimiento donde se expende cerveza.

Se trata de una camioneta que era conducida por una “alegre” mujer la cual chocó contra una patrulla municipal de la capital y fueron a parar a un depósito de cerveza, incidente de tránsito que movilizó ademas de política municipal y estatal, a elementos de Guardia Nacional (GN).

Fue la mañana de este miércoles, poco después de las 08:00 horas a la altura del entronque del Boulevard Gasoducto y la carretera Ocotlán-Chiautempan frente a un centro comercial, donde la camioneta marca Suzuki XL7 color negra con placas XVT -terminación- C era conducida por una fémina en aparente estado de ebriedad, quien colisionó a una patrulla Dodge RAM pick up doble cabina del municipio de Tlaxcala de Xicohténcatl.

El fuerte impacto provocó que una de las unidades se impactara en un establecimiento donde expenden cerveza “Modelorama”, el cual, provocó un boquete en el muro.

Por fortuna, el establecimiento aún permanecía cerrado, sin embargo, generó afectación considerable a la movilidad, toda vez que es uno de los lugares más transitado en la capital, por lo cual, autoridades activaron un protocolo emergente de atención y seguridad.

Al lugar arribaron unidades de emergencia para auxiliar a los tripulantes de la SUV y a los uniformados que viajaban a bordo de la patrulla para ser valorados, para fortuna no ameritó que fueran trasladados a un nosocomio.

Con información de Sergio Espinoza