Imparables los muertos en la Malinche, el cuerpo del occiso era devorado por la fauna

Brissa Montero

Ante el clima de inseguridad que se vive en el Estado de Tlaxcala, una persona desconocida con huellas de violencia y herida por arma de fuego, fue encontrada en el parque nacional Malintzi, lugar en el que recientemente hallaron a estudiantes fallecidos.

Fue el pasado jueves en la prolongación Miguel Hidalgo en el paraje Las Cruces, donde hicieron presencia elementos policiales y personal de Protección Civil (PC) municipales, quienes tuvieron a la vista “boca arriba” en el camino de terracería el cuerpo de un hombre de complexión delgada vestido de playera y conjunto deportivo azul con rayas blancas, tenis grises.

Se trata de un sujeto de tez morena quien carecía de signos vitales, quien mostraba lesiones y manchas hemáticas en torso y manos, además de pérdida parcial de piel y tejidos en cuello, mandíbula y parte superior de la cabeza al ser devorado por la fauna.

En el lugar se confirmó el hallazgo del cuerpo abandonado de una persona desconocida del sexo masculino que presentaba evidentes signos de violencia, al menos tres impactos por arma de fuego en el tórax y avanzadas huellas de depredación.

Coincidió que en el parque nacional “Malinche”, en la misma zona donde hace diez días familiares y la policía encontraron sin vida a una pareja de estudiantes, ahora apareció un varón de quien no se descarta que hubiera sido ejecutado en el lugar referido.

Con información de Sergio Espinosa