Por alterar el orden público en el centro de la capital policía municipal de Tlaxcala asegura a individuo

Elementos de la Dirección de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad del municipio de Tlaxcala aseguraron este domingo a un individuo que alteraba el orden público y mostraba conducta agresiva contra los transeúntes en la vía pública.

La intervención oportuna de los elementos policiacos permitió restablecer la tranquilidad en la zona y garantizar la seguridad de las y los ciudadanos que transitaban por el Bulevar Guillermo Valle.

Los elementos policiales atendieron el reporte ciudadano y realizaron la detención de Christian “N”, de 24 años, quien cometía alteración al orden público. Durante la revisión se le encontró un artefacto hechizo cargado con diábolos, así como un teléfono celular.

Tras realizar el procedimiento correspondiente, los elementos municipales efectuaron la puesta a disposición conforme marca el protocolo, y trasladaron al detenido ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE), autoridad que se encargará de determinar su situación jurídica.

Las autoridades municipales hicieron un nuevo llamado a la ciudadanía tlaxcalteca para que, en caso de reconocer a este individuo o haber sido víctima de él, realicen la denuncia correspondiente, a fin de que se sancione conforme a la ley.