Sujeto habría sido torturado, estaba maniatado, encobijado y con disparos de arma de fuego

Brissa Montero

Un macabro hallazgo se suscitó la mañana de este jueves en el municipio de Tenancingo, ya que fue reportada una persona del sexo masculino que estaba sin vida sobre la carretera federal vía corta Puebla-Tlaxcala, la cual presentaba señas de violencia debido a que estaba maniatado, encobijado, con las viceras expuestas y disparos de arma de fuego en su cuerpo.

El reporte al Servicio de Emergencias 911 movilizó a los cuerpos de emergencias y seguridad quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un masculino que estaba tirado sobre la cinta asfáltica, y estaba cubierto con una cobija color café.

A pesar de que los paramédicos buscaron auxiliarle, ya no tenía signos vitales por lo cual, se pidió la intervención de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala (FGJE) para realizar el levantamiento del cadaver y las investigaciones correspondientes.

El hoy occiso quien se encuentra en calidad de desconocido y tenía las manos amarradas hacia la espalda, las viceras expuestas y un disparo por arma de fuego a la altura del estómago, fue descubierto por un transeúnte en la comunidad de San Diego Buenavista del municipio de Papalotla.

No se descarta la posibilidad de que la víctima hubiera sido asesinada en otro punto y fuera aventada sobre la carretera federal.