Brissa Montero
Como parte del clima violento que se vive en el Estado de Tlaxcala, la mañana de este martes, autoridades localizaron el cuerpo sin vida de una persona dentro de una bolsa en la comunidad de San Rafael Tenanyecac, municipio de Nativitas.
El macabro descubrimiento fue la madrugada de este martes sobre la calle Revolución y Pino Suárez de esa localidad, después de una llamada anónima, lo que generó una intensa movilización policial en la zona.
Los primeros en acudir, fueron elementos de la Policía Municipal de San Martín Texmelucan, Puebla, quienes acordonaron el lugar, solo que al realizar una delimitación, se determinó que el cuerpo.del hoy occiso se encontraba en territorio Tlaxcalteca.
También acudieron policías estatales de la SSC y del municipio de Nativitas, junto con paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.
Posteriormente, la zona fue asegurada para que personal ministerial y del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, realizarán las diligencias y el levantamiento del cuerpo.
No se descarta la posibilidad que por los limites territoriales el hoy occiso fuera aventado en territorio tlaxcalteca para confundir a las autoridades y el presunto asesinato se haya realizado en el vecino Estado de Puebla.
Imagen cortesía Lobo

