Brissa Montero
Ante la nula seguridad en la capital del crimen Apizaco, una persona del sexo masculino fue presa de la delincuencia que opera impunemente en la ciudad rielera, gracias a la incapacidad del patitas de molcajete como apodan al alcalde Javier Rivera Bonilla, ya que además de que fue severamente golpeado, lo despojaron de su motocicleta y celular
Fue el martes de la semana pasada en la comunidad de Santa María Texcalac del municipio de Apizaco, cuando el conductor de una motocicleta fue interceptado por varios sujetos armados con armas de fuego, quienes le robaron la motocicleta que tripulaba.
Sin embargo, la victima se opuso y recibió una severa tunda y los presuntos hampones además de robarle la motocicleta, le arrebataron el celular.
Derivado de lo anterior, la persona agredida tuvo que ser hospitalizada por las lesiones que recibió gracias a la incapacidad de un gobierno torpe en manos de un abarrotero que a un año de gobierno no da una.
Después de recibir severa golpiza, el sujeto de trasladó por sus propios medios a un nosocomio público en busca de atención médica oportuna.
Se desconoce si la nueva víctima presentó formal denuncia para que se esclarezca un nuevo delito que se suma a los miles que no se han logrado esclarecer en el municipio donde el alcalde por un lado dice una coa, y los actos delictivos lo ubican en su realidad.

