Delincuencia se burla del Patitas de Molcajete tras asaltar farmacia a una cuadra de la Presidencia Municipal

Brissa Montero

Y mientras el alcalde de Apizaco Javier Rivera Bonilla mejor conocido como “El Patitas de molcajete” seguía con el tufo del festejo de los 4 años del triunfo en la Gubernatura de Lorena Cuéllar, periodo en el cual el municipio rielero se ha convertido en uno de los más inseguros, la mañana de este domingo se reportó un nuevo asalto a mano armada en una farmacia ubicada a unos metros de la presidencia municipal.

Fue la mañana de este domingo, cuando un par de hampones asaltaron con lujo de violencia la nueva farmacia “Benavides” que se encuentra ubicada sobre la avenida 16 de Septiembre esquina con avenida Hidalgo, justo en contra esquina del parque central de la capital del crimen, Apizaco.

Los maleantes tras amagar a los empleados de ese comercio, se llevaron medicamentos controlados, equipos de telefonía celular y dinero en efectivo sin que los policías que se encuentran en la presidencia municipal dormían la mona.

Después de lograr un jugoso botín, los presuntos malhechores abandonaron con toda calma la farmacia para huir con rumo desconocido, gracias a que no existen rondines por elementos de seguridad pública ni porque recientemente estrenaron motocicletas y patrullas para reforzar los recorridos.

Minutos después arribaron al lugar de manera tardía, varias patrullas de la policía municipal, sin embargo, no lograron capturar a los maleantes.