Tras ser ejecutado, fue aventado al río Zahuapan a la altura de Yauhquemehcan

Ante la ola delictiva imparable en el Estado de Tlaxcala gracias a la incapacidad del Gobierno estatal, un hombre fue asesinado a balazos y arrojado al río Zahuapan en el municipio de Yauhquemehcan, muy cerca de una escuela primaria ubicada en la comunidad de San Benito.

El reporte al número de emergencias, fue realizado la mañana de este sábado lo que provocó la movilización de unidades de emergencia que se dieron cita en el lugar justo a la altura de un puente vehicular a la altura de San Benito.

Sin embargo, al llegar paramédicos ya no pudieron brindarle el auxilio médico toda vez que el hoy occiso no presentaba signos vitales el cual se encontraba boca abajo en el afluente tlaxcalteca.

Según los primeros reportes, la víctima presentaba dos impactos por arma de fuego y fue necesario que el cuerpo fuera rescatado con ayuda de los bomberos quienes se dieron cita en el lugar.

Por lo anterior, el lugar quedó resguardado por policías municipales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Guardia Nacional (GN), mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado ya investiga este nuevo violento crimen.