Brissa Montero
De por lo menos seis disparos por arma de fuego, un par de presuntos sicarios ejecutan al propietario de un negocio de Micheladas en la comunidad de Villalta perteneciente al municipio de Tepetitla y aunque recibió la asistencia médica, la misma fue tardía ya que los paramédicos no lograron salvarle la vida.
Fue la noche de este viernes pasadas las 20:00 horas, cuando se reportó la agresión por arma de fuego en un negocio que venden cervezas preparadas ubicado sobre la cerreta federal Villalta San Martín Texmelucan, donde se registró un nuevo hecho violento.
Según testigos, los presuntos sicarios viajaban a bordo de una motocicleta amarilla y se dieron a la fuga con dirección a Tlaxcala
Los hechos fueron reportados a las autoridades correspondientes, solo que al acudir una ambulancia, lo hizo de manera tardía por lo que ya no lograron salvarle la vida al hoy occiso quien se debatía entre la vida y la muerte, tras recibir seis impactos de bala.
Al lugar, también acudieron policías estatales y municipales, sin embargo, ya no realizaron algún operativo para dar con los presuntos homicidas ya que lo hicieron tarde con poco más de 30 minutos.
Se espera que al lugar acuda personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) adscrita al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), junto con Agentes de Investigación y Ministerio Público, para realizar el levantamiento del cadáver y dar inicio con las indagatorias correspondiente.
Este hecho delictivo se suma a la ola violenta que azota el Estado de Tlaxcala, que aunque el Gobierno de Lorena Cuéllar insiste en esconder, su gobierno no puede poner un alto a la delincuencia.
Con información del reportero solitario