Con un chango perdedor y deudor, MC buscará Gubernatura

Augura MC que ganará Apizaco con una mujer, por lo que ya arrancó “proyecto 241” para relevar al “patitas de molcajete” como apodan al alcalde de Apizaco Javier Rivera

Arropado por el grupo político del ex alcalde de Apizaco Julio Hernández Mejía, este domingo estuvo en la ciudad de Apizaco Jorge Álvarez Maynez, para impulsar las aspiraciones de Noemí Rivera Lobato a la alcaldía de Apizaco, además de destapar al ex candidato perdedor Delfino Piedras como su abanderado a la Gubernatura y arremeter en contra de la administración de Lorena Cuéllar Cisneros.

Luego de inaugurar la casa naranja en el municipio de Apizaco, el ex Diputado Federal presumió que para el 2027 habrán de ganar las elecciones en la entidad y Apizaco, se habrán de pintar de naranja.

En su mensaje, Máynez aprovechó para arremeter contra los gobiernos emanados de MORENA, mismos que han dejado mucho que desear ya que no han demostrado las frases choteadas de no mentir no robar y no traicionar, que en los hechos han hecho todo lo contrario; “…los vemos dándose la vida en lugar de construir un cambio para México”.

“…Tlaxcala es el ejemplo de lo que MC quiere construir para el 2027…de abajo hacía arriba no como acostumbraron los ex gobernadores de Tlaxcala y el país…vamos a sumar a los mejores liderazgos locales y regionales para estar más cerca de la gente”.

En una clara alusión hacía el secretario de Gobierno Luis Antonio Ramírez Hernández quien es oriundo del Estado de Morelos, lo acusó con ser el responsable del desastre que vive el Estado de Tlaxcala al quitarle la paz y la tranquilidad.

“…aquí en Tlaxcala funcionarios de fuera ya hicieron un desastre en Morelos pregúntenles a la gente de Morelos como les fue…y ahora vienen a quitarle la paz y la tranquilidad que tenía un Estado como Tlaxcala”.

También se reservó en decir nombres al augurar que Apizaco se pintara de Naranja por lo que fue una clara alusión hacía Nohemí Rivera la esposa de Julio César Hernández Mejía, a quien avizoró un eventual triunfo para el proceso electoral en puerta.

“…el domingo primero de junio de 2027…no solo se va a hablar de Tlaxcala, va a ser el inicio de un nuevo camino y en el 2030 lo que la gente va a decir, es que el cambio de México empezó en Tlaxcala y fue en Apizaco”.

Antes, Julio César Hernández Mejía, dijo que la ciudad de Apizaco -hoy convertida en la capital del crimen- es el municipio más importante del Estado de Tlaxcala el cual tiene gente trabajadora, honesta y participativa, de ahí que se comprometió a sacar al municipio que gobernó, del bache en el que caído con la llegada de MORENA al gobierno.

Al hacer uso de la voz Noemí Rivera, anunció la puesta en operación de la “Estrategia 241” por lo que dejó en claro que ese proyecto es una vía de cambio y fuerza; “…todos los que creemos en un destino distinto esta lista para recuperar la tranquilidad de las calles que Apizaco vuelva a brillar, sea más grande…la gente cree en una nueva alternativa política real y esa alternativa es naranja”.

En su oportunidad, la Dirigente Estatal de Movimiento Ciudadano Danae Figueroa, dijo que la fuerza política es la única es real y una verdadera oposición ante el régimen actual ya que es un partido plural para todas las voces que quieran que Tlaxcala sea el estado que merece ser, por lo que dijo que las puertas de MC están abiertas para todo aquel que no tenga cabida en otros partidos políticos.

Por su parte, Delfino Suárez, el eterno candidato a lo que se pueda y actual Coordinador Estatal de MC, adelantó que, en el próximo proceso electoral de 2027, Apizaco y Tlaxcala se pintarán de naranja, siempre que exista el compromiso de caminar con humildad, fuerza y determinación.

Durante su intervención, el ex candidato a Diputado federal perdedor, aprovechó para llamar a la población a sumarse al Movimiento Ciudadano a pesar de que es un deudor, ya que en sus pasadas aspiraciones incumplió en los compromisos que sus personeros como el ex Diputado local y ex alcalde de Tocatlán Jorge García Luna, lo hizo en su nombre y él lo avaló.

Llamó la atención, que en ese evento estuvieron varios ex Diputados locales, ex alcaldes y ex candidatos perdedores, entre ellos; Julio César Álvarez del PAN, Gregorio Cervantes del PVEM y el ex alcalde de Chiautempan Ángel Meneses Barbosa y Agustín Bretón Stankiewicz, por mencionar algunos.

Tras culminar el acto político, el ex aspirante presidencial se negó a dar entrevista a los medios que fueron convocados a ese evento, ya que en su mensaje dejó en claro que el Movimiento Ciudadano no requiere de los medios de comunicación y al salir, así lo confirmó ya que uno de sus personeros agredió físicamente al periodista David Silva del portal Contrapoder.

error: Información exclusiva Ahora Informate