Severo caso vive municipio que es gobernado por Javier Rivera el patitas de molcajete, mientras el alcalde sigue de fiestero.
Brissa Montero
La mañana de este lunes, en el gimnasio propiedad del municipio de Apizaco que mal gobierna el alcalde Javier Rivera Bonilla, conocido en el argot político como “patitas de molcajete”, fue encontrado colgado sin vida el instructor de gimnasia del curso verano kids que coordina el DIF Municipal de la capital del crimen, Apizaco.
El reporte realizado al numero de emergencias 911 dio cuenta de una persona que pendía de un objeto fijo, el cuerpo de una persona en el salón de gimnasia artística perteneciente al municipio de Apizaco.
“Hallan en el gimnasio aledaño al auditorio Emilio Sánchez Piedras pendiendo de un punto fijo mediante una cuerda a instructor del curso #VeranoKids del #DIFApizaco”
Al lugar arribó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para realizar las pesquisas necesarias y el levantamiento del cuerpo de quien en vida llevó el nombre de Julio César “N” quien se desempeñaba como instructor.
Previo acudió personal de Protección Civil del municipio rielero para auxiliar a la persona que permanecía colgado, sin embargo, nada pudieron hacer ya que no presentaba signos vitales.
Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el deceso del instructor lo cual generó incertidumbre y temor entre los padres de familia que mandan a sus menores hijos al curso de verano en ese lugar.
A casi un año de Gobierno municipal, el edil morenista no ha logrado instrumentar las acciones necesarias para frenar la ola delictiva que azota el municipio rielero como muestra de su incapacidad ya que no es lo mismo operar una tienda u organizar bailes, que gobernar un municipio.