Ejecutan a tiros a un hombre en San Pablo del Monte

Una persona fue abatida cuando se encontraba a bordo de su automóvil con un disparo en la cabeza

Brissa Montero / Sergio Espinosa

La tarde de este jueves se reportó una nueva ejecución en el municipio de San Pablo del Monte, demarcación que se ha convertido en la nueva capital del crimen derivado de los recurrentes sucesos violentos que se han registrado en esa zona limítrofe con el Estado de Puebla

Fue la tarde de este jueves poco después de las 15:00 horas sobre la calle Francisco I. Madero casi esquina con Máximo Rojas a espaldas del templo religioso de San Isidro Buensuceso, donde se suscitó la agresión con arma de fuego hacia una persona del sexo masculino que se encontraba a bordo de su automóvil.

El reporte recibido en el numero de emergencias 911 movilizó a las unidades de emergencia al lugar para constatar la agresión, y al acudir la policía municipal como primer respondiente, al interior de un vehículo particular se encontraba una persona abandonada con una herida de bala visible a la altura de la cabeza.

Los primeros respondientes constataron el reporte ya que el occiso se encontraba a bordo de un vehículo Nissan, tipo Platina, color plata, con los cristales de la ventanillas posteriores rotos.

El hoy occiso se encontraba inmóvil con herida por proyectil de arma de fuego y se trataba de un hombre desconocido de entre 25 a 28 años, vestido de pantalón negro sudadera y tenis grises.

La escena del crimen violento fue acordonado hasta el arribo de policía de investigación y peritos de campo del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes tomaron conocimiento, procesaron la información y dieron cumplimiento al levantamiento del cuerpo, que junto a la unidad fue llevado a las instalaciones en Región Sur.

Esa nueva agresión, se suma a una enorme lista de ejecuciones que no han sido esclarecidas por las autoridades correspondientes, delito de alto impacto, que mucho enoja a la Gobernadora Lorena Cuéllar que sean abordados por la opinión pública.

error: Información exclusiva Ahora Informate