Repudian actuación de cobardes “Cadeneros” del antro Monique

Brutal golpiza que personal de seguridad de un antro ubicado en el centro de la capital del Estado denominado “Monique” le propinaron a un hombre, generó indignación por la forma en que fue tratado ya en las afueras del bar, luego de que no les bastó golpearlo, sino hasta tirarlo en el arroyo vehicular y patearlo con evidente saña, sin que los agresores fueran sancionados por la ley.

Fue la madrugada de este sábado cuando se suscitó la evidente agresión en la Plaza de la Constitución, justo frente al Hotel Posada San Francisco, misma que fue captada por varios testigos quienes algun@s de ell@s a través de sus teléfonos celulares optaron por documentar la misma.

Son varios videos que se han viralizado en las redes sociales, en los que se observa como el personal de seguridad aprovecha su superioridad numérica, para golpear al varón ya que dos de los cadeneros le dieron severa tunda al varón.

En las imágenes se observa como el hombre de 33 años de edad fue golpeado salvajemente por dos guardias del antro Monique para dejarlo tirado en la calle sin que fueran sancionados por la policía que acudió al lugar minutos después de la agresión.

Incluso, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle la atención médica al varón lesionado luego de los golpes recibidos.

Y aunque se presume que fueron señalados el par de agresores, las autoridades no hicieron nada y se limitaron en recomendar a la víctima que acudiera a la Procuraduría General de Justicia del Estado para presentar su denuncia.

error: Información exclusiva Ahora Informate