Hampones balean a sujeto en la capital del Estado, no se descarta que quisieran ejecutarlo ya que recibió tres impactos a bordo de su automóvil, una camioneta de lujo
En el Estado más seguro, se suscita una balacera en el paraje la garita perteneciente al municipio de Tlaxcala el cual deja una persona lesionada, luego de un supuesto asalto fallido, que dejó por lo menos una decena de impactos de bala en el lugar.
Fue al medio día de este martes, cuando se suscitó este nuevo delito a menos de un kilómetro de distancia de la Casa de Gobierno donde eventualmente despacha la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, justo en el estacionamiento de un OXXO que se encuentra en esa zona.
La persona lesionada es el conductor que se encontraba a bordo de una camioneta Toyota color blanco tipo SIENNA quien responde al nombre de Antonio “N” de 53 años de edad quien recibió tres impactos por arma de fuego.
En las imágenes que el medio de comunicación El Gritón Digital difundió, se observan los impactos de bala en el costado izquierdo del lado del copiloto en la parte trasera.
El lesionado por arma de fuego, fue atendido en el lugar por paramédicos un varón entre 35 a 40 años de edad de quien se desconoce su identidad mismo que fue trasladado al Hospital General dependiente de la Secretaría de Salud en la zona de hospitales.
Según versiones, se trata de tres supuestos hampones quienes arribaron al estacionamiento y con armas de fuego agredieron al conductor y a su acompañante quien presentó una crisis.
En el lugar fue encontrado un cargador de arma de fuego que los delincuentes dejaron tras realizar la agresión a balazos en pleno
A pesar de los cientos de cámaras que tiene el C5i, los hampones se dieron a la fuga con toda la calma del mundo.
El suceso delictivo se suma a la ola violenta que se vive en el Estado de Tlaxcala ya que en la víspera asaltaron la tienda departamental SAMS Club ubicada en el Centro comercial El Gran Patio ubicado en el municipio de Apetatitlán.
Con información de René Arellano de El Gritón Digital