agosto 27, 2026

Tianguis campesino “Sembrando Vida” en Tlaxco, siembra, produce y transforma

FB_IMG_1787816713681_edit_164981095218987
Comparte en redes...

En el marco de la feria del Queso, la madera y el pulque en el municipio de Tlaxco, este día se vivió con gran entusiasmo el Tianguis Campesino “Sembrando Vida”, en el que participaron productores del pueblo mágico y la región, en el que además de que presentaron los productos que cultivan, los ofertaron a los asistentes

Durante el recorrido que la Presidenta Municipal Diana Torrejón realizó, además de comprar algunos de los productos, les manifestó su agradecimiento por participar en este tipo de eventos; “Mi reconocimiento y admiración para cada sembradora y sembrador que, con esfuerzo y dedicación, sigue haciendo crecer nuestras comunidades”

Para este encuentro, se tuvo la participación de 37 Comunidades de Aprendizaje Campesino (CAC) de la Ruta 04 Tlaxco-Atlangatepec, quienes desde temprano se dieron cita en la explanada de la Presidencia Municipal, para compartir sus productos, conocimientos, experiencias y el fruto de su trabajo.

La alcaldesa puntualizó que este tipo de espacios, permite reconocer el esfuerzo y dedicación de nuestras sembradoras y sembradores, quienes día a día trabajan la tierra y fortalecen la vida comunitaria y “con quienes tuve la oportunidad de acompañar el Tianguis Campesino “Sembrando Vida”, realizado como parte de nuestra Feria del Queso, la Madera y el Pulque”

Diana Torrejón sostuvo además, que el Gobierno que encabeza refrenda su compromiso con la gente del campo, para seguir generando espacios de encuentro, intercambio y comercialización que fortalezcan al campo y contribuyan al bienestar de nuestras comunidades.

“Me dio mucho gusto compartir este espacio con las 37 Comunidades de Aprendizaje Campesino de la Ruta 04 Tlaxco–Atlangatepec, quienes nos mostraron el resultado de su trabajo, sus productos y todo el conocimiento que nace de nuestra tierra…sigamos apoyando y fortaleciendo a nuestro campo. Tlaxco siembra, produce y transforma”, puntualizó.