Concluye con éxito “II jornada del docente de educación física”

Estas acciones fortalecen el rol del maestro de esta materia en la nueva normalidad. Con éxito concluyó la “II Jornada del Docente de Educación Física”, que organizó la Dirección de Educación Física de la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), con la participación de maestras y maestros que se sumaron a las conferencias magistrales…

Ahora Informate Más...

Continúa DIF estatal entrega de apoyos a beneficiarias de “Supérate mujeres”

A la fecha se han entregado más de 6 mil despensas, a beneficiarias de los municipios de Atltzayanca, Apizaco, Tlaxcala, Totolac, Huamantla, entre otras demarcaciones. Con el propósito de respaldar a madres de familia ante la pandemia de Covid-19, el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa con la entrega de…

Ahora Informate Más...