La diputada local Miriam Martínez Sánchez cerró toda posibilidad de que la Senadora por MORENA Ana Lilia Rivera Rivera pueda ir como candidata externa a la Gubernatura, después de que en su desesperación la morenista realiza proselitismo hasta con panistas debido a que en su partido existe la versión de que la candidatura a la Gubernatura recaerá en un varón.
Y es que después de que panistas le abrieran la puerta a la Senadora morenista, la virtual candidata del PAN a la Gubernatura, negó que exista la mínima posibilidad de cejar en sus aspiraciones para dejarlas en mano de una intolerante y prepotente Legisladora que arremete contra todos; “…en acción nacional lo decide la dirigencia nacional y la dirigencia estatal”.
En entrevista, Miriam Martínez sostuvo que en su partido tienen activos con los que puede competir, de ahí que no requieren de rémoras de la política.
“…no se trata de ceder aspiraciones, nosotros estamos trabajando en un proyecto y estamos trabajando con el partido y estamos trabajando con el partido acción nacional, hay temas y decisiones que no se concentran en nadie, porque son propios de acción nacional”
La diputada local puntualizó que las reuniones proselitistas en días pasados con panistas oportunistas y traidores en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, desdeño que sean de su partido, ya que quienes militan en el PAN trabajan para el PAN.
“…si decirlo puntualmente, nosotros trabajamos por acción nacional y con la gente que trabaja con acción nacional”
Miriam Martínez sostuvo su postura en el sentido de que quienes aspiren en el PAN deben enarbolar los principios del albiazul por lo que dejó en claro que, el oportunismo de algunos actores políticos, no serán impulsados en acción nacional.
“No hablamos de nombres, el PAN esta abierto a la ciudadanía, el PAN está abierto a quien quiera caminar por Acción nacional”.

