LadyMetepantle se quedó vestida y alborotada una vez más

Senadora Ana Lilia Rivera, sigue sin proyecto político, ni rumbo, ni mucho menos con el apoyo de Sheinbaum, le niega una vez más poder recibirla, ni porque La Perica insista

Aquiles Castro

Ni porque presume que hoy día es una férrea promotora de la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo luego de colgarse de todas las acciones de la mandataria federal para promocionarse político electoralmente le sirvieron a la soberbia Senadora de Morena en Tlaxcala Ana Lilia Rivera Rivera para ser invitada a la gira de trabajo que esté fin de semana realizó la Presidenta de México a Tlaxcala.

Fue en el municipio de San Pablo del Monte, donde se confirmaría el repudio de Claudia Sheinbaum a la oriunda de Calpulalpan ya que no la quiso ni al menos saludar.

De nada sirvió que el Senador José Antonio Cruz Álvarez Lima conocido como La Perica en el argot político, que hubiera pedido una vez más que su abanderada fuera recibida al menos para darle un saludo, solo que la respuesta fue la misma, no.

En ese evento en el que Claudia Sheinbaum Pardo dejó las nuevas líneas que se habrán de aplicar al sistema educativo del país, hasta la improductiva diputada local Ana María Bertha Mastranzo habría intercedido ante la Presidenta para que su jefa política la Senadora Rivera fuera recibida y la negativa fue regresada con un saludo.

Previo a la visita de la mandataria federal, la grosera Ana Lilia Rivera quien tacha de estúpidos a quienes le piden cuentas de su trabajo, hasta posó con una pancarta para congraciarse con la Presidenta y colgarse una vez más de las reformas, iniciativas y trabajo de la Presidenta de México para congraciarse.

Pese a ello, ni la cartulina le sirvió para ser invitada a la gira de trabajo en Calpulalpan ni mucho menos en el municipio de Tlaxco.