Brissa Montero
Tras la aparición de bardas con el nombre de Alfonso Sánchez García Preidente Municipal de la capital, el alcalde se deslinda de ellas y adelantó que acudió a las instancias correspondientes a presentar la denuncia para que sean sancionados los o la presunta responsable de esa acción
En sus redes sociales, así lo puntualiza el alcalde capitalino; “Buenos días. Me informan que han aparecido bardas con mi nombre”.
“Al respecto, quiero informar lo siguiente: 1.- Yo no he autorizado en ningún momento ni por ninguna vía la utilización de mi nombre. 2,- Yo siempre he respetado y llamado a respetar los tiempos y las leyes electorales”.
Alfonso Sánchez a quien apodan el Delfín de cara a la definición de la virtual candidatura a la Gubernatura por MORENA en Tlaxcala, puntualizó que ya ha presentado las acciones legales ante quien corresponda,
“Estoy procediendo ante las autoridades correspondientes para ejercer las acciones pertinentes al respecto”.
Sánchez García agregó en su publicación que; “en este momento estoy concentrado en trabajar para dar resultados en la capital y reitero nuevamente el llamado a la ciudadanía y todas y todos los actores políticos a respetar los tiempos y las leyes electorales”.
La medida asumida, se dio, después de la aparición de pintas en gran parte del Estado en donde esta semana fueron modificadas algunas de ellas en las que fue colocado su nombre.
No se descarta que esas pintas sean parte de una guerra sucia promovida por el equipo de la Senadora Ana Lilia Rivera quien insiste en ensuciar el proceso interno en MORENA.

