Aquiles Castro
Después de regresar de sus vacaciones por Europa, la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros dejó un mensaje político a su acérrima enemiga la Senadora Ana Lilia Rivera, ya que la primera actividad programada fue en el municipio de Calpulalpan, tras asegurar que la mejor forma de cumplirle al pueblo atendiendo sus necesidades y estando con él.
Acompañada por su cuñado el secretario de turismo Fabricio Mena Rodríguez quien anduvo con ella por Madrid España por más de una semana y por funcionarios de su gabinete que muchos de ellos no fueron convocados para irse de vacaciones al continente Europeo, sostuvo que van por el camino correcto.
La Gobernadora dejó entrever que, ese tipo de actividades “permiten atendernos con calidez y mirarnos a los ojos, confirmando que la voz de los vecinos es la que marca el rumbo de nuestro trabajo”.
En la tierra de donde es oriunda la Senadora Ana Lilia Rivera quien tacha de “estúpidos” a sus críticos quienes le preguntan que hace como Senadora, la mandataria estatal dijo que su gobierno atiende los reclamos ciudadanos, aunque en los hechos, sea lo contrario ya que existe rezago en seguridad y salud por citar algunos.
“…gobernar es cumplirle al pueblo y la mejor forma de hacerlo es estando aquí, escuchando de cerca lo que cada familia de Calpulalpan vive y necesita para que el bienestar sea una realidad compartida”.
Pese a las criticas que en redes sociales le hacen a Lorena Cuéllar, la Gobernadora, insiste en que su Gobierno, la confianza ciudadana le permite continuar realizando infinidad de ocurrencias.
“Me llevo su cariño y la confianza para seguir construyendo juntos el camino de justicia que Tlaxcala merece, porque nuestra fuerza está en la cercanía y en el cumplimiento de la palabra empeñada”, publicó la Gobernadora en sus redes sociales.
Y aunque no lo dijo, dejó entrever que al pueblo hay que atenderlo y no regañarlo y mucho menos tratarlo de “estúpido”.
La aparición de la Gobernadora Cuéllar se da luego de estar desaparecida en poco más de una semana porque se fue a la FITUR a Madrid España para la cual se llevó a su carga bolsas Xico Corona y su familia, así como a sus hermanas, sobrinos, su esposa, suegra, al rector de la UAT, Serafín Ortiz, a la ex Gobernadora Beatriz Paredes Rangel, alcaldesas y acaldes corruptos, y hasta inservibles directores de turismo municipales.
Además de un enorme contingente, del cual no se tiene la precisión ni el monto que se gastaron en ese viaje internacional, ya que la administración estatal lo mantiene en alta secrecia.

