Por atender una orden de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros de instalar en el lugar un programa sobre cultura del agua y cerrar la biblioteca, pobladores del municipio de San Francisco Tetlanohcan se manifiestan para exigirle a la alcaldesa Kritsbey Pérez Flores ceje en su intento y amagan con recurrir con las acciones que sean necesarias, incluso violentas.
Es la mañana de este viernes, cuando habitantes del municipio referido, están molestos por la torpe decisión de la Presidenta Municipal lo cual los ha obligado a manifestarse.
Los ahí reunidos, amagaron con tomar las acciones que sean necesarias, incluso violentas, para poder frenar que la biblioteca sea cerrada después de que la alcaldesa ya mandó a traer a la fuerza publica.
La gente está molesta, porque la presidenta quiere quitar la biblioteca y en su lugar poder instalar en el edificio, un programa sobre cultura del agua, lo cual justificó porque son indicaciones de la gobernadora Lorena Cuéllar.
No se descarta que en el transcurso del día los ánimos se caldeen, ya que el ambiente se está poniendo tenso por la cerrazón de la Presidenta Municipal, quien dejó en claro el cierre definitivo de la biblioteca para atender la orden a la mandataria estatal.

