A pesar de que la sobrada Senadora Ana Lilia Rivera Rivera ya se siente candidata a la Gubernatura a más de 18 meses de distancia del día de las elecciones, los tlaxcaltecas la vomitan y la dejan tirada en las calles, ya que en el escueto informe de sus pirricas actividades que difunde por todo el Estado en un evidente delito electoral por no respetar los tiempos, para mala suerte de la morenista no son del interés del grueso de la población.
Es en diversas calles del Estado donde además de que la publicidad Legislativa genera basura por no tener contenido el tríptico con la imagen de la Senadora que se siente dueña y descubridora del Metepantle cuya unica acción ha realizado la cual es usada como promoción política.
Las imágenes adjuntas, fueron tomadas en céntricas calles del municipio de Apizaco como.muestra del repudio hacia la Legisladora quien no tiene que informar ya que se dedica a colgarse de las acciones del Gobierno de la presidenta Claudia Sheinbaum para fortalecer sus aspiraciones políticas.
A pesar de que la Legisladora realiza un dispendio indiscriminado de recursos para apuntalar su imagen y exigirse como la virtual candidata a la Gubernatura, en tierra, el repudio es muy marcado toda vez que Ana Lilia Rivera no logra empatar con el grueso de la población.
La referida acción es replicada en otros municipios de Tlaxcala, donde un alto número de tlaxcaltecas no se ven representados con la reeleccionista Senadora quien al día de hoy no ha legislado en favor del pueblo de Tlaxcala y pese a ello, ya se siente la virtual candidata en MORENA a la Gubernatura.

