Brissa Montero
La Presidenta del Tribunal de Justicia del Estado (TSJE) Fanny Margarita Amador Montes no supo contestar cuestionamientos de la prensa y evidencio su ignorancia al no poder abordar el tema sobre la despenalización del aborto que fue aprobada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) ya que su asistencia es solo de dama de compañía de la Gobernadora Lorena Cuéllar.
De acuerdo a la información que varios medios de comunicación publicaron en redes sociales, se observa el desplante que hace la representante del Poder Judicial a los comunicadores quienes tuvieron la osadia de cuestionar los efectos que como juristas dejará la despenalización del aborto.
En las imágenes difundidas, se observa a la esposa del Diputado Federal suplente Oscar Amador, el momento justo en que salió huyendo del lugar apoyada por su equipo de seguridad al no saber que contestar.
La referida acción se dio, en el marco de la inauguración de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC)) a la que acudió solo de relleno y confirma con su actitud que solo llega de acompañante de la mandataria estatal en los eventos oficiales.

