Gracias al trabajo realizado por el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), un Juez de Control determinó vincular a proceso a Alfredo N. y Kimberly Anahí N. por el delito de homicidio calificado.
Los hechos por los que fueron vinculados a proceso señalan que las víctimas ingresaron a un domicilio ubicado en la comunidad de San Miguel Contla, en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala, acompañadas por los investigados y otras personas.
En dicho lugar, sometieron a las víctimas y les provocaron diversas lesiones, que ocasionaron su muerte a causa de un traumatismo craneoencefálico severo secundario a contusión directa.
Ante lo ocurrido, la FGJE, a través del agente del Ministerio Público, integró la carpeta de investigación. Durante la audiencia, el Juez de Control determinó que los elementos de prueba eran suficientes para vincular a proceso a los señalados.
Además, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo para el cierre de la investigación.
Cabe recordar que, en días pasados, Alfredo N. y Kimberly Anahí N. fueron aprehendidos en Mazatlán, donde se les informó el motivo de su detención y los derechos que les asisten como personas detenidas.

