A funcionario Lorenista le sobra el varo para borracheras banqueteras

Oplus_16908288

Trabajadores del Gobierno del Estado usan horario laboral para embriagarse y no les hacen nada.

Aquiles Castro

Un salario mensual superior a los 56 mil pesos, es el que percibe el Director de la Casa de las Artesanías del Gobierno de Tlaxcala, Saúl Pérez Bravo, quien fue evidenciado de andar en estado de ebriedad en horario laboral, sin que fuera sancionado por esa acción, la cual ya no es nueva en la administración estatal.

El borrachales funcionario portaba camisa con el logo del Gobierno del Estado y fuera exhibido en la red social Facebook en la calle y sin uno de sus zapatos, percibe un salario mensual de 56 mil 62.1 pesos.

Considerado uno de los consentidos de la Gobernadora Lorena Cuéllar y miembro del gabinete ampliado, Saúl Pérez fue exhibido a través de un video que circula en las redes sociales cuando se encontraba en estado de ebriedad.

El servidor público, portaba en su camisa con logotipo oficial del Gobierno del Estado de Tlaxcala, el cual, se suma a la lista de otros empleados del Gobierno lorenista que han sido evidenciados de protagonizar actos vergonzosos por la falta de control en la ingesta de bebidas alcohólicas.

El director general y padre de la Juez penal recién electa por voto popular, para el Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, Kathya Pérez, tiene nivel o clave presupuestal 16, del ejercicio fiscal 2025, por lo que al descontarle los impuestos de Ley, el servidor público percibe un sueldo neto de 44 mil 703.56 pesos.

Saúl Pérez se suma a la lista de funcionarios que han protagonizado actos bochornosos por la ingesta de alcohol, como el caso de Javier Marroquín secretario de Desarrollo Económico, Santiago Domínguez, Coordinador de giras de la Gobernadora Lorena Cuéllar, el Director de los CECyTES Blas Marvin Mora, y del funcionario de la SEPE-USET J. Carmen Corona Pérez, por mencionar algunos.

Información e imagen cortesía La Red Tlaxcala