Padre e hijo son baleados, mientras LCC tira rostro en el desfile de feria

Brissa Montero

Y mientras el Gobierno del Estado celebraba el desfile de feria Tlaxcala 2025 en la capital del Estado, en la colonia Tres Volcanes perteneciente al municipio de Tlaxcala, padre e hijo fueron baleados después de que fueron llevados con engaños a ese lugar para realizar la compraventa de un automóvil entre particulares.

Los hechos se suscitaron la tarde de este viernes sobre la calle Pico de Orizaba, en la colonia Tres Volcanes del municipio de Tlaxcala, donde un hombre resultó herido por impacto de arma de fuego luego de suscitarse un asalto.

Según la información preliminar, se trata de tres sujetos armados, quienes a bordo de un vehículo tipo Jetta interceptaron a los tripulantes de una unidad color gris.

Tras el asalto, uno de los pasajeros que viajaba a bordo de la unidad gris, fue lesionado por impacto de arma de fuego a la altura de la ingle por lo que fue ingresado a un hospital para su atención médica.

Los presuntos delincuentes huyeron con rumbo desconocido, mientras vecinos de la zona pidieron la intervención de las autoridades y de los servicios de emergencia ya que el menor de edad presentó una crisis.

Como ya es costumbre, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y asegurar el área, mientras que la persona lesionada fue atendida.

Por esos hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) arribó posteriormente para realizar el levantamiento de indicios y abrir la carpeta de investigación correspondiente con el objetivo de identificar y ubicar a los responsables.