Compite Lorena vs los Chinos y muestra musculo en acarreo masivo

Miles de acarreados son llevados para escuchar los desatinos y ocurrencias a cuatro años de Gobierno.

Con acarreo indiscriminado llenan la monumental plaza de toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” de Apizaco para escuchar el mensaje de la Gobernadora Lorena Cuéllar con motivo de su cuarto año de Gobierno el cual viene acompañado de magros resultados y en un momento critico por el alto repudio que existe de la ciudadanía hacía su gobierno que está manchado por la corrupción

Desde la mañana de este sábado, decenas de autobuses y unidades de pasajeros se movilizan desde varios puntos del territorio tlaxcalteca para trasladar a miles de acarreados que solo llegaran a aplaudir a la mandataria estatal.

Son miles de personas, entre docentes, empleados de la mayoría de dependencias estatales, trabajadores de municipios, así como presidentes de comunidad quienes fueron movilizados para aplaudir las ocurrencias de la Gobernadora Cuéllar en la Plaza de Toros Rodolfo Rodríguez “El Pana” en la capital del crimen.

Se presume que el acarreo masivo fue coordinado por alcaldes, diputados locales, junto con titulares de las diferentes dependencias que conforman el Gobierno del Estado a quienes le habrían impuesto una cuota.

Y aunque los responsables de la movilización justificaran que el acarreo fue obra de la sociedad organizada, no es creíble la movilización de cientos de unidades de transporte público que fueron usadas para saturar la Plaza de toros.

Créditos de la imagen a quien corresponda