Con un hueco en el pecho y sin vida quedó masculino, tras explosión en la capital del crimen

Brissa Montero

Una persona del sexo masculino perdió la vida este miércoles, después de que le estallara una bocina de audio, causándole mortales heridas en rostro, pecho y extremidades superiores; situación que provocar miedo entre los vecinos y movilizó a elementos de seguridad y emergencias.

Los hechos se suscitaron la mañana de este miércoles en la comunidad de Santa Anita Huiloac perteneciente al municipio de Apizaco, -el cual mal gobierna el Patitas de Molcajete como apodan al edil Javier Rivera Bonilla-, donde un hombre de edad madura dejó de existir luego de que un “artefacto” que estaba en su posesión estallara.

Fue alrededor de las 09:30 horas en la privada “sin nombre” que entronca con el Boulevard El Pana, lugar al que elementos policiales y paramédicos municipales en coordinación con Bomberos Tlaxcala de la SSC y CEPC, así como Marina y Guardia Nacional (GN) se dieron cita.

Al acudir al lugar, en la colonia Linda Vista, tuvieron a la vista sobre el piso el cuerpo inmóvil de un hombre de edad madura, quien “boca arriba” mostraba heridas en rostro y manos así como un hueco sangrante en el pecho.

Tras ser valorado por personal médico, permitió determinar carecía de constantes vitales por lo que para preservar indicios el sitio fue acordonado con cinta plástica amarilla a la espera del arribo de peritos de campo del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) y policía de investigación quienes fijaron fotográficamente la escena, retiraron el cuerpo y realizaron un barrido visual en un amplio espacio de terreno para ubicar indicios.

Luego del levantamiento del cadáver, en ese lugar se hizo presente una mujer quien reconoció al hoy occiso como su pareja sentimental quién sufrió una crisis nerviosa por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos.

Con información de Sergio Espinosa