Ayuntamiento de Tlaxcala refuerza la salud del hombre con jornada de detección temprana del cáncer de próstata

El Ayuntamiento de Tlaxcala, encabezado por Alfonso Sánchez García, a través del Sistema Municipal DIF, hace un llamado a los hombres mayores de 45 años a realizarse la toma de antígeno prostático el lunes 6 de octubre, de 09:00 a 14:00 horas, en Calle 1 #399, La Loma Xicohténcatl, el servicio será gratuito.

La detección temprana del cáncer de próstata es una de las herramientas más efectivas para enfrentar esta enfermedad, por lo que mediante este procedimiento se busca generar conciencia y acercar los servicios de salud a la población que más lo necesita.

Además de este examen, los asistentes podrán acceder al chequeo de signos vitales, así como a servicios de enfermería y odontología. Para participar es necesario acudir con copia de INE y CURP, lo que permitirá llevar un registro ordenado de la atención.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal fomenta la cultura del cuidado y la prevención en la salud, de igual manera confirma su cercanía y voluntad genuina de sumar al bienestar de cada persona.

error: Información exclusiva Ahora Informate