Brissa Montero
En carretera que comunica a Xicohténcatl-El Valle-Benito Juárez fue abandonado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino y una camioneta que sería la responsable del mortal accidente
Un ciclista que sería arrollado por el conductor de una camioneta y perdió la vida en el lugar, metros adelante la unidad aparentemente responsable del funesto suceso, fue encontrada impactada y abandonada ya que el conductor se dio a la fuga para evitar asumir su aparente responsabilidad.
Fue el pasado viernes en el municipio de Huamantla donde elementos policiales y paramédicos de Protección Civil (PC) municipales reporte ciudadano al número de Emergencias 911 sobre la presencia de un cuerpo inmóvil sobre una carretera vecinal.
Al acudir a brindarle ayuda, el supuesto ciclista del sexo masculino ya no contaba con signos vitales y fue abandonado en la vía de comunicación que comunica a la comunidad de San José Xicohténcatl y la colonia El Valle pertenecientes al municipio de Huamantla en el paraje conocido como las curvas de la “S”.
El lugar fue abanderado y resguardado hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudiera al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del hoy occiso.
Metros adelante, a la altura de un puente con estructura metálica amarilla ubicada entre El Valle y la comunidad de Benito Juárez, los uniformados lograron ubicar y asegurar la camioneta marca Dodge tipo Ram doble cabina color blanco con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, la cuál mostraba su frente destrozado y se presume sería la responsable del accidente donde un masculino perdió la vida.
Minutos mas tarde, en el lugar se constituyeron policías de investigación y peritos de campo, quienes tomaron conocimiento del hecho, y realizaron el levantamiento del cadáver de un hombre que permanece en calidad de desconocido.
Asimismo fue retirada la unidad la cual será investigada detalladamente para ver si el automotor está relacionado con la muerte del hoy occiso.
Con información e imágenes de Sergio Espinosa