La Diputada por MORENA Ana Bertha Mastranzo Corona se cuelga de las acciones de salud que realiza el Gobierno de Lorena Cuéllar y llega solo de relleno a los eventos relacionados con la comisión que preside en el Congreso del Estado solo para estar en la foto ya que no existen iniciativas relacionadas con la salud que puedan ayudar a mitigar las necesidades del pueblo de Tlaxcala.
Es en las redes sociales, donde la improductiva Legisladora resaltó como uno de sus grandes logros, haber acudido solo para tomarse la foto a la inauguración de equipo médico de punta que fue puesto en operación en el ITAES el pasado miércoles el cual fue puesto en operación por la Gobernadora Lorena Cuéllar.
“El día de hoy acudí, en mi carácter de Presidenta de la Comisión de Salud del Congreso del Estado, a la inauguración del equipo médico de resonancia magnética 3 Teslas en el ITAES”.
La rebelde Legisladora, de quien se sabe en reiteradas ocasiones se opone a las iniciativas que envía la mandataria estatal al Congreso, en esta ocasión cambio su mensaje.
“…este avance representa un gran paso para la atención médica en Tlaxcala, ya que permitirá diagnósticos más precisos y oportunos en beneficio de la salud de miles de familias”, a pesar de que no apoya a la gente que acude a su oficina a solicitar ayuda en sus necesidades de salud.
Y aunque se comprometió públicamente en que habrá de brindar la ayuda al pueblo de Tlaxcala, en los hechos nada de eso sucede; “Reitero mi compromiso de seguir trabajando para fortalecer el sistema de salud en nuestro estado”.
Incluso existen versiones de personas que han acudido a buscarla en su oficina del Congreso local, siempre hay evasivas porque además de que nunca está.