Vitorear a los héroes la noche del 15 de septiembre que dieron patria y libertad al pueblo de México, es uno de los momentos de mayor orgullo que vivirán siempre en la Presidenta Municipal Diana Torrejón Rodríguez, por tener que ese contacto directo con el pueblo que le dio la oportunidad de gobernar en la actual administración municipal.
En el marco del Grito de Independencia y luego de lanzar las arengas a los héroes de la gesta septembrina, para Diana Torrejón fue uno de los momentos más emotivos y representativos que como mujer mexicana y hoy Presidenta Municipal tuvo la oportunidad de experimentar.
“Esta noche viví uno de los momentos más emocionantes de mi vida: dar el Grito de Independencia junto a mi gente de Tlaxco”.
Gritar Viva México más que una expresión, es; “sentir la fuerza de nuestras voces unidas, ondear nuestra bandera y recordar a quienes nos dieron patria y libertad, es un orgullo que llevaré siempre en el corazón”, puntualizó la alcaldesa.
Gracias a todas y todos los que se dieron cita, porque cada “¡Viva México!” retumbó con amor, esperanza y unidad. ¡Que viva Tlaxco y que viva México!, resaltó Diana Torrejón.
Antes, el Secretario del Ayuntamiento Julio César Ascencio Quirós dio lectura del Acta de Independencia, y además la reseña del inicio de ese importante evento por parte de Jorge Esteban López García Cronista Municipal de Tlaxco.
La Presidenta Municipal estuvo acompañada por regidores, presidentes de comunidad, el Síndico municipal y el equipo de trabajo del Ayuntamiento que se dieron cita para ese evento cívico cultural.