Retiró dinero en efectivo en BanCoppel de Apizaco y fue baleado tras oponerse a asalto

Un joven fue baleado este fin de semana después de que se opuso a que su padre fuera asaltado tras haber retirado poco más de 60 mil pesos en efectivo del BanCoppel de Apizaco, cuando transitaban sobre la carretera Apizaco-Muñoz y fueron interceptados y encañonados por cuatro sujetos que portaban armas de fuego.

Tras ser detenidos por el cuarteto de hampones, las victimas se resistieron al ilícito por lo cual un joven fue baleado para que entregaran el dinero que minutos antes habían retirado en el BanCoppel de Felipe Lardizábal y el Boulevard Francisco I. Madero en la cuidad rielera mejor conocida como la capital del crimen.

Los afectados fueron abordados por sujetos armados, quienes con marcada precisión exigieron el efectivo que minutos antes habían retirado.

Posteriormente en la comunidad de Texopa, tras reponerse las víctimas de la agresión y el asalto pidieron ayuda al 911, reporte que activó la intervención emergente de las autoridades quienes valoraron al joven y sugirieron su traslado a un nosocomio.

Además, se le sugirió acudir ante la representación social a presentar formal denuncia de hechos que se suma a los actos delictivos que ya no son nuevos en la entidad tlaxcalteca.

Con información e imágenes de Sergio Espinosa / La Red