A ladrillazos matarían a menor de edad en Chiautempan

Brissa Montero

Con huellas de violencia y sin vida, fue encontrado un adolescente abandonado en camino de terracería en la comunidad de Santa Cruz Guadalupe perteneciente al municipio de Chiautempan después de que salió a jugar por la mañana del domingo y ya no regresó a su domicilio, mismo que fue reportado a las autoridades.

Fue en las primeras horas de este lunes, cuando las autoridades fueron alertadas que en calle Las Flores de la comunidad de Santa Cruz Guadalupe, se encontraba el cuerpo inmóvil de un joven con lesiones contundentes a la altura de la cabeza.

Al lugar acudieron elementos policiales y paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas Tlaxcala (CRUMT) quienes atendieron el reporte ciudadano y a pesar de que intentaron darle la ayuda médica, ya no presentaba signos vitales, por lo que fue pedida la intervención de la representación social.

Según información preliminar, el hoy occiso presentaba signos de violencia en el rostro y cuerpo además de que en el lugar fueron encontrados ladrillos con los que se presume le arrebataron la vida, por lo cual, la policía de investigación ya realiza la indagatoria.

También se constituyeron en el lugar, peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para realizar el levantamiento de cuerpo del menor reportado como “ilocalizable”; quién al finalizar el primer domingo de Septiembre por familiares fue hallado sin vida, con huellas de violencia y abandonado en un camino de terracería cerca del recinto ferial.

Con imágenes e información de Sergio Espinosa