Blanca palomita del CERESO, además de abusiva y prepotente, cirquera y mentirosa

Trabajadora del Gobierno de Lorena Cuéllar viola privacidad y busca justificar su intromisión en diligencia jurídica para la que se presume fue contrata por ser empleada de la SSC

Después de que la sub oficial Karina “N” empleada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) adscrita como custodio en el CERESO busca justificar su intromisión en un acto jurídico para el cual habría sido contratada para espantar a los involucrados, ahora asegura que es una blanca palomita que solo pasaba por el lugar y fue agredida por un funcionario del municipio de Totolac.

Es en medios de comunicación donde la empleada de la SSC aseguró que el pasado miércoles 13 de agosto del año en curso transitaba a la altura del puente rojo cuando se detuvo a saludar a una persona y por ese hecho fue agredida por el vocero de Totolac Alberto Sandoval Durán.

Sin embargo, la trabajadora del CERESO omitió señalar que en ese recorrido coincidentemente portaba la credencial oficial tipo gafete que el Gobierno del Estado le proporcionó para fines laborales y no iba transitando sobre la calle, sino que llegó junto con la comitiva que acompañaba a una diligenciaria.

También evitó mencionar, que curiosamente en su recorrido se le ocurrió grabar a Alberto Sandoval y a su esposa sin el consentimiento de la pareja lo que provocó la reacción violenta del servidor público municipal, por lo que además de que violó sus datos personales, como servidora pública no tiene facultades de realizar esa actividad que sería un acto intimidatorio.

Esa acción, provocó que Alberto Sandoval le tirara el teléfono celular con la finalidad de que no siguiera tomando gráficas personales sin su consentimiento de los involucrados ni mucho menos que justificara tal acción.

Lo anterior se dio, porque en ese momento se realizaba una diligencia jurídica para la cual se presume Karina “N” fue contratada por un grupo de abogados que busca despojar de sus propiedades a Laura “N” esposa de Alberto Sandoval con escrituras apócrifas.

Además, en la grabación arriba publicada la cual circula en redes sociales, no hay evidencia de que la servidora pública hubiera sido lesionada físicamente como lo asegura en publicaciones periodísticas por lo cual incurriría en falsedad de declaraciones.

“En la agresión, Karina N., dijo que recibió primeramente el manotazo del funcionario a su mano y el teléfono; luego un «rodillazo entre el abdomen y el vientre», lo que le causó una abertura a su cirugía y comenzó a sangrar de manera instantánea; por lo que llamó al 911”.

En la grabación, se observa que después de la supuesta llamada al número de emergencias 911, quienes si acudieron de manera inmediata, fueron sus compañeros de la SSC a bordo de varias unidades de la corporación policiaca.