Peligroso feminicida ya fue aprehendido por agentes de la FGJE y ya está en el CERESO
* La víctima fue localizada sin vida el pasado 8 de agosto en la laguna “El Ojito”, en San Luis Apizaquito.
Como resultado del trabajo de inteligencia realizado por la Policía de Investigación, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró la detención de Roberto Carlos N., por el delito de feminicidio, en agravio de su expareja.
Derivado de los hechos ocurridos el 8 de agosto de 2025, en la laguna “El Ojito”, en San Luis Apizaquito, se estableció que, tras una discusión, el imputado agredió físicamente a la víctima y posteriormente la asfixió, privándola de la vida. Con la intención de evadir su responsabilidad, arrojó el cuerpo a la laguna.
Ante este hecho, la FGJE, a través del Ministerio Público, en coordinación con la Policía de Investigación y Peritos del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), llevó a cabo las indagatorias correspondientes, que señalaron como probable responsable a Roberto Carlos N.
Tras obtener el mandamiento judicial, agentes de Investigación implementaron un operativo conforme a los protocolos establecidos, logrando la aprehensión del imputado en Santa Anita Huiloac, donde se le informaron los derechos que le asisten como persona detenida.
La Fiscalía General de Justicia del Estado mantiene el firme compromiso de hacer cumplir la ley a toda persona que cometa estos ilícitos para que las víctimas directas e indirectas tengan pleno acceso a la procuración de justicia.