De corrupto acusan al aspirante a Gobernador por MORENA

El pre candidato a Gobernador por Tlaxcala Oscar Flores Jiménez, fue evidenciado públicamente de estar inmerso en actos graves por corrupción, ya que existen varias inconformidades en las licitaciones por la presunción de que el titular de Finanzas en el Estado de México participaría en jugosas ganancias por la compra de pruebas de laboratorio a sobreprecio, alimentos para cárceles, placas de automóviles, flotillas de transporte y hasta en útiles escolares.

Fue en el periódico de circulación nacional Reforma, en donde el funcionario mexiquense fue exhibido después de que el numero de denuncias han ido en aumento de manera alarmante por las aparentes compras irregulares.

“Desde la llegada de Oscar Flores a la secretaría de Finanzas mexiquense, las inconformidades en las licitaciones se han vuelto en el platillo del día”.

La publicación en la columna Templo Mayor del medio de comunicación de circulación nacional, evidenció al aspirante a la Gubernatura por MORENA en Tlaxcala que por los actos de evidente corrupción ya está siendo investigado tras realizar algunas compras a sobreprecio.

“…la investigación que existe por un jugoso contrato para pruebas de laboratorio en el Instituto de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (ISSEMYM) el cual fue otorgado en circunstancias extrañas, empezando por el sobreprecio”

Entre otras irregularidades que fueron encontradas, se encuentran otros conceptos en dependencias del Gobierno mexiquense; “Lo mismo ha pasado en compras de otras dependencias mexiquenses como alimento para cárceles, placas de automóviles, flotillas de transporte y hasta útiles escolares”.

Por lo anterior, esa problemática ya fue puesta del conocimiento de la Presidenta de la República, acción que no le gustó a la Gobernadora del Estado de México Delfina Gómez.

“El tema se ha convertido en una preocupación para la Gobernadora Delfina Gómez, y más porque dicen que algunos empresarios ya lo llevaron hasta la Presidenta Claudia Sheinbaum”

No se descartó que esa situación sea la justificación para remover al secretario de Finanzas y arranque formalmente sus aspiraciones a la candidatura al Gobierno del Estado de Tlaxcala.

error: Información exclusiva Ahora Informate