Miente Diputada de MORENA y le exige ex alcalde que se ponga a trabajar y no generar infiernitos 

“…representar con dignidad al distrito que la eligió, siendo productiva y honesta…”, Julio César Hernández

El ex alcalde de Apizaco Julio César Hernández Mejía le corrigió la plana a la Diputada local y Presidenta de la Mesa permanente del Congreso local Lorena Ruiz García a quien sugirió que primero se informe y no emita declaraciones tendenciosas y temerarias, con la inminente finalidad de sacar raja política.

Lo anterior, porque la cuenta pública del municipio de Apizaco correspondiente al ejercicio fiscal del 2024 de la gestión del ex alcalde Pablo Badillo, fue reprobada y la Legisladora se la adjudicó a la administración de Julio Hernández cuando fue alcalde del municipio rielero.

“Señora diputada Lorena Ruiz:

En su portal de Facebook me aludió, señalándome como responsable de un dictamen negativo del municipio de Apizaco que no corresponde a mi gestión”.

El también ex Diputado local conminó a la Legisladora a no sacar de contexto el trabajo que como Diputada tiene, al tiempo de pedirle que su estancia en la LXV Legislatura sea de trabajo y honestidad en el desempeño de esa representación.

“Le recuerdo que su labor legislativa la obliga a representar con dignidad al distrito que la eligió, siendo productiva y honesta, cosas que, en mi opinión, son escasas”. 

El ex panista quien dejó ese partido por intereses familiares del grupo que lidera Angelo Gutiérrez actual dirigente del PAN y ya encontró su forma de vida, conminó a la Diputada transfuga del PNAT y hoy de la fracción parlamentaria de MORENA a no valerse de su cargo, ni esconderse en las redes sociales para sacar raja política.

Incluso, dejó entrever que para su permanencia como Diputada local habría usado recursos de dudosa procedencia.

“Si tiene dudas sobre mi desempeño político, pregúnteme de frente y con argumentos, como lo haré yo en este momento:

¿Quién financió su campaña política en 2021 y si esos recursos fueron lícitos?

Julio Hernández sostuvo que se mantendrá firme para aclarar de frente cualquier duda desde su nueva trinchera política que recientemente se incorporó al Movimiento Ciudadano.

“El Grupo Apizaco —hoy Fuerza 241— siempre da la cara y está listo para defender su identidad”.

No se descarta que la confrontación sea, porque la Diputada local aspira a ser alcaldesa en el municipio de Apizaco, al igual que la esposa del ex alcalde Nohemi Rivera Lobato y a poco más de un año del proceso electoral local, la Legisladora ya sintió nervios.

error: Información exclusiva Ahora Informate