El presidente municipal de Tlaxcala, Alfonso Sánchez García, llevó a cabo una jornada de audiencias públicas en San Isidro, donde escuchó de manera directa las necesidades de vecinos de la comunidad.
Las solicitudes abarcaron desde apoyos médicos, como la entrega de sillas de ruedas, de tinacos y otros equipamientos domésticos, apoyo para la organización de eventos, hasta la resolución de conflictos por invasión de terrenos, entre otros temas prioritarios para las familias.
Con esta reunión, el alcalde capitalino continúa así con un ejercicio de diálogo ciudadano que busca resolver, de forma ágil y transparente, las necesidades expuestas por la población.
Mediante esta actividad, el alcalde escucha y responde con responsabilidad y dentro de las posibilidades legales y presupuestales, con lo que fortalece la confianza y el trabajo conjunto entre su gobierno y ciudadanía.
Por su parte, los vecinos que formaron parte de estas audiencias agradecieron la cercanía y sensibilidad del presidente municipal de Tlaxcala para escuchar sus necesidades y darles respuesta.
Una de las beneficiarias de esta jornada, Eva Méndez Sánchez, afirmó que “es una buena acción que estemos frente a frente con nuestro presidente y que nos escuche, lo felicito por este trabajo para acercarse al pueblo porque aquí es donde están las necesidades”.
El presidente Alfonso Sánchez García adelantó que las jornadas de audiencias continuarán en las distintas comunidades, ya que tiene el compromiso de escuchar y atender de manera directa a las y los habitantes de la capital.