Hasta “el acta del perro” piden en Panotla para realizar trámites administrativos

El municipio de Panotla inventa requisitos innecesarios para poder brindar servicios y trámites, además de imponer altos costos que afectan la economía de la población y frenan los procesos de la misma, por las ocurrencias del Director de Obras Públicas Eustacio Javier Xolocotzi Ramírez quien se siente protegido por su primo el Presidente Municipal.

Y es que el funcionario municipal quien carga señalamientos graves por haber provocado un daño patrimonial millonario en el municipio de Amaxac de Guerrero en el pasado gobierno municipal, hoy actua con marcada rencilla hacia la población que requiere de trámites ordinarios.

De acuerdo a la hoja de requisitos que a su llegada inventó el corrupto funcionario municipal, para poder solicitar un permiso de división, por ejemplo, debe incluir requerimientos que no marca la Ley Municipal como lo muestra el documento anexo.

Pese a cumplir con los requisitos que marca la Ley municipal, priva el condicionamiento de esos trámites a la población que tiene que sufrir además el maltrato del primo del alcalde, quien se siente intocable por haber llegado a ese cargo gracias a la familiaridad que goza con Idelfonso Carro Roldán.

Aunado a lo anterior, el proceso es demasiado lento y parcial ya que en un proceso administrativo que no debiera de tardar más de 24 horas, pasan semanas para realizarlo en el mejor de los casos y en otros, por su gusto no les hace el trámite.

Ante esa problemática, los denunciantes pidieron la urgente intervención del Congreso local, para que revise la actitud del poderoso primo y que no retrase los procesos administrativos que la ciudadanía solicita para regularizarse.

error: Información exclusiva Ahora Informate