Le explotó cohetón y pierde la vida sexagenario que participaba en una procesión en Contla de Juan Cuamatzi, el Gobierno del Estado aseguró que fue un polvorín.
Una persona del sexo masculino que participaba en una procesión en el municipio de Contla de Juan Cuamatzi, finalmente perdió la vida, después de que el explotó un cohetón y además de que le provocó lesiones graves, le deshizo una pierna por lo que no lograron salvarle la vida.
Fue la tarde de este domingo en el municipio referido cuando Refugio “N”., de 60 años, fue presa de una explosión de cohetes que transportaba ya que era miembro de la comitiva religiosa, y llevaba consigo media docena de cohetes para la ceremonia religiosa.
Sin embargo, el Gobierno del Estado de Tlaxcala por medio de la Coordinación de Comunicación Social (CCOM) cuya titularidad acaba de asumir Antonio Martínez Velázquez, aseguró que se trata de la explosión de un polvorín y aunque no hay evidencia de ello.
El incidente ocurrió en la calle Emiliano Zapata, a donde acudieron paramédicos de Protección Civil de Contla lo atendieron en el lugar y lo trasladaron al Hospital General de Tlaxcala, solo que Refugio “N” falleció debido a la gravedad de sus lesiones.