Mientras se suscita un nuevo Feminicidio en Apizaco, el “patitas” anda de molero

Brissa Montero

Mientras el alcalde de Apizaco Javier Rivera Bonilla a quien apodan “Patitas de molcajete”, anda de fiestero en diversas ferias del Estado, en el municipio que debería gobernar y brindar seguridad, una mujer de la tercera edad fue asesinada impunemente al interior de su vivienda, a quien dejaron maniatada, cubierta con cobijas y una toalla enredada en el cuello.

Según la información preliminar a la que se tuvo acceso, fue en el transcurso de este viernes, cuando se reportó que una mujer de 83 años de edad quien en vida respondió al nombre de María de Jesús, fue asesinada al interior de su casa gracias a que no hay seguridad en la zona.

Los hechos se suscitaron en su domicilio ubicado en la calle Niños Héroes casi frente a la Presidencia de Comunidad del Cerrito de Guadalupe perteneciente a la capital del crimen.

En ese lugar la víctima presentaba signos evidentes de violencia ya que además, estaba maniatada, cubierta con cobijas y con una toalla enredada alrededor del cuello.

De esos hechos la policía municipal para varias se enteró tarde y después del reporte realizado acudieron al lugar para realizar un recorrido, solo que no lograron dar con el o los presuntos responsables del evidente feminicidio.

Al lugar acudió personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para realizar el levantamiento del cadáver e iniciar con las pesquisas correspondientes.

error: Información exclusiva Ahora Informate