Detectan evidente desvío de recursos públicos del Gobierno del Estado de Tlaxcala para impulsar actividades políticas de MORENA
La Doctora y maestra patito que funge como Coordinadora Estatal territorial de MORENA en Tlaxcala y además se desempeña como titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas y Ofendidos (CEAVO) Azalia Cortés García, demostró que la Ley es para violarla ya que en horario y día laboral acudió a un evento de carácter político.
Fue el pasado lunes en los eventos políticos que tuvo la Presidenta nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Luis María Alcalde Luján durante su gira a la entidad en Tlaxcala, donde la funcionaria estatal se hizo presente en la mayoría de ellos, sin importar que fueron en día y horario laboral.
El cinismo de la trabajadora del Gobierno del Estado fue tal, que no cuidó las formas y sin temor alguno, posó y participó abiertamente en las actividades de su partido sin importarle desatender sus actividades como servidora pública.
Cabe recordar que Azalia Cortés recientemente fue denunciada ante la Secretaría de la Función Pública (SFP) del Estado, por usurpación de profesiones, sin que haya pasado nada ya que sigue cobrando un salario en el Gobierno del Estado y desatiende sus tareas cotidianas para participar en los actos políticos, como los que tuvieron verificativo el pasado lunes.
Cabe recordar que es el mismo personaje que recientemente recibió denuncias por el delito de usurpación de profesiones al firmar documentos oficiales como doctora y ser licenciada.