Ahijado quiere dar línea y tres doritos después, recula porque le jalaron las orejas

Sin que existiera razón de peso ni justificación alguna que ameritara una urgente reunión, el secretario de Gobierno Luis Antonio Ramírez Hernández, convocó a una reunión a integrantes del Gabinete, Diputados locales, además de Magistrados del Poder Judicial y alcaldes de MORENA principalmente, para supuestamente darles línea sobre las acciones políticas y de gobierno.

A través de una carta personalizada que emitió la SEGOB y les hizo llegar a funcionarios y representantes populares, el ahijado consentido detalló que, ese cónclave sería para fortalecer las tareas institucionales.

“…me permito extenderle una cordial invitación al evento titulado Encuentro por Tlaxcala unidad instituciones y futuro…fortalecer los lazos entre los tres niveles de gobierno en el ámbito político social e institucional de nuestro Estado, en un marco de diálogo reflexión, y construcción conjunta”.

El evento fue programado para realizarse el próximo jueves 24 de julio del 2025, en el Teatro Xicohtencatl a las 10:15 horas.

“Su participación en este encuentro es de suma importancia, para seguir consolidando un Tlaxcala unido, con instituciones sólidas y una visión común de futuro”

En la invitación se pidió confirmar la asistencia, sin embargo, la tarde de este martes los invitados fueron notificados vía telefónica que el evento convocado por el ahijado fue suspendido sin que se especificaran las causas y si es que sería reprogramado para otra fecha.

De manera extraoficial, se tuvo conocimiento que entre las razones que motivaron la suspensión fue la mínima confirmación de los convocados ya que lo consideraron como una orden, cuando en la misma no detallaba las causas reales.

error: Información exclusiva Ahora Informate