A fin de inhibir conductas delictivas y reforzar la presencia institucional en zonas estratégicas, el Ayuntamiento de Tlaxcala, que encabeza el presidente municipal Alfonso Sánchez García, implementó un operativo interinstitucional de seguridad durante el pasado fin de semana en diversas colonias y comunidades de la capital.
Durante los recorridos preventivos, los elementos de la Dirección de Seguridad, Protección Ciudadana y Movilidad del municipio, unieron esfuerzos con efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Guardia Nacional, con el propósito de generar condiciones para dar tranquilidad a las familias tlaxcaltecas.
Estas acciones forman parte del esquema de vigilancia permanente que impulsa el gobierno capitalino para fortalecer la seguridad pública, privilegiar la prevención del delito y responder con eficiencia ante cualquier incidente.
Con una estrategia de seguridad centrada en la cercanía, la coordinación y el trabajo en campo, el Ayuntamiento de Tlaxcala avanza en su labor de proteger y servir con responsabilidad a las familias de la capital.